domingo, septiembre 18, 2005

Hoy desperte pensando en que seria un día como todos
Hoy desperte pensando en que seria un día como ayer
Hoy desperte pensando en que seria un día lejos de tí.
Cuando te vi llegar no pude evitar sentir hormiguitas en el estomago, no pude evitar sonreir ante tu sonrisa, esa sonrisa que me cautiva, esa sonrisa que me enamora, pero a la ves cuando te vi, me di cuenta de cuan lejos estas de mí y por un instante me deje llevar por mis sueños aunque no estuviera dormida, y momentaneamente en mi mente al verte llegar me miraste y me besaste, senti en ese momento como mi piel se extremesio, y en ese mismo momento mi sueño termino.
Aunque estuviste lejos crei que buscaste mi mirada, justo cuando yo busque la tuya; pero...fue algo curioso cuando por un momento nuestras miradas quedaron fijas me senti bien, me senti feliz, hace mucho que no me mirabas así, y me dio gusto que me regalaras esa mirada.
Gracias por dejarme ver de nuevo a aquel que hace mucho no miraba, gracias por al menos un momento hacerme ver que no estabas tan lejos...CM
Image hosting by Photobucket

..."UN BESO PARA TÍ"...

Free Counters
...Mis visitantes...