domingo, septiembre 04, 2005

Carta a mis Amigos...

Queridos amigos:
Cuando desidi escribirles hasta hice un borrador y toda la cosa, pero cuando estuve apunto de pasarlo pense que no era necesario pasar ese borrador aquí sino simplemente escribirles y dejar que saliera lo que tenga que salir...quisiera decirles tantas cosas pero algunos diran que ya lo saben, que no es necesario que lo diga, etc, etc, etc...pero no importa por que aun así se los dire jejejejeje!!!! cada uno de ustedes sabe cuan especial son para mí...con cada uno de ustedes he compartido momentos buenos, malos, regulares, etc., y a cada uno no me queda mas que agradescerles todas esas cosas maravillosas que me han dado...
A algunos los conosco desde hace mucho tiempo a otros desde hace poco, pero eso no a impedido que yo vea en ustedes esas cosas maravillosas que no a cualquiera podrian mostrar...pero bueno quiero que sepan que los quiero muchisimo y que ya saben que cuentan conmigo en todo momento ok!!!!!!...
Quiero tambien pedirles una disculpa por si alguna ves cometi una burrada e hice algo que los pudohaber molestado o que siemplemente no estaba de acuerdo conmigo o que se yo...les pido una disculpa, nunca ha sido mi intencion hacerles daño o lastimarlos, pero a veces se que cometo burradas y no me doy cuenta, por ello les pido que me digan...no soy la mujer perfecta y mucho menos la amiga perfecta pero siempre intento e intentare hacer que las cosas funcionen de alguna manera.
Cuando los conoci jamás pense que llegaramos a ser quienes somos ahora, y me da gusto ver que cada quien sale adelante y lucha por vivir y disfrutar la vida. Con ustedes he disfrutado muy gratos momentos de mi vida que nunca olvidare; me ha hecho crecer como persona, me han hecho ver que la amistad no es un simple sentimiento que se da, es algo que se construye día con día, es algo que se alimenta de cosas buenas, de caidas, de errores, de sueños, de alegrias, de tristesas, pero lo mas importante es que tambien se alimenta y crece gracias al amor...Quiero que sepan que los amo profundamente, que cada uno de ustedes son las luces que iluminan el camino de mi vida, y que lo hacen grande y fuerte. Nunca podre olvidar pisteadas, maleconasos, fotografias, chateadas, discusiones, lagrimas, risas, nunca podre borrar de mi recamara las largas chalas que hemos tenido; como tampoco podre borrar las inumerables borracheras de la puerta de mi casa; las idas a "clases" que se convirtieron en platicas interminables en el malecon, en el faro, en la marina, en cerritos; como tampoco mis vacaciones...son hermoso los recuerdos que tengo del cine, de las idas a comer sushi, del ceviche de camaron del perico, de los elotes con tostitos; de las inumerables platicas del messenger; de aquellas canciones que escucho y me hacen pensar es ustedes; etc., de todas esas cosas que me hacen recordarlos y que nunca terminaria de mencionarlos...
Pero en fin...no tengo mas palabras o a lo mejor si las tengo pero la verdad nose como expresarme...jejeje que raro verdad pero bueno no quiero abrumarlos tampoco y lo unico que quiero es decirles :



...GRACIAS....
LOS AMO A TODOS
Atte.
CMARCELA
Image hosting by Photobucket

..."UN BESO PARA TÍ"...

Free Counters
...Mis visitantes...