domingo, agosto 21, 2005

Mi querido amor:

Amor...
si a tí!!!!!
Quiero decirte esta noche cuanto te amo.
Eres el amor de mi vida...
Quizás de esta noche no despierte...
pero antes de que eso suceda prefiero decirte cuanto te amo...
hemos pasado por momentos buenos y malos, altas y bajas...
pero hemos seguido juntos...las lecciones de vida las aprendí de ti!!!!! ....
si sí!!!! De ti...
estoy segura que si esta noche me voy, me iré en paz por que dentro de mí dolor fui feliz, no permití que el dolor me gobernara...
estoy tan tranquila...
tan en paz...
por que jamás me canse de decirte cuanto te amaba...
estoy sumamente orgullosa de ti, de tu fuerza interna que no te permites conocer, pero que me la dejaste ver...
orgullosa de tu enorme y hermoso corazón...
sabes cada palabra esta dicha con todo mi corazón...
te perdono y te pido perdón por todas esas cosas que nos hicieron daño solo nosotros mismos...
sabes??? hoy tendré un sueño eterno...
en el que siempre estaremos juntos y en el que te esperare...
puede que esta mañana no despierte...
pero no te preocupes que no tengo miedo, por que al cerrar mis ojos, mi primer y último pensamiento es tuyo y de mis padres...
aquí!!!! a mi lado están todas esas personas especiales...
así que no te preocupes por que haya muerto sola!!!!
Al contrario moriré rodeada de todas mis personas especiales...
Y ahí estas tú también...

TE AMO Y NUNCA ME OLVIDES!!!!!!!
TE AMARE POR TODA LA ETERNIDAD!!!!!!...CM

2 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Cool blog, interesting information... Keep it UP R protonix bmw of north americallc Circuit breaker dow jones cum coverd asians free adware removal programs roof rack peugeot big tits round ass devyn

11:42 a.m., marzo 01, 2007  
Anonymous Anónimo said...

Very cool design! Useful information. Go on! »

7:57 a.m., abril 23, 2007  

Publicar un comentario

<< Home

Image hosting by Photobucket

..."UN BESO PARA TÍ"...

Free Counters
...Mis visitantes...