jueves, agosto 18, 2005

Hoy me siento como LLUVIA...

Despertar en una fría mañana, en la que el sol no se dislumbra en el horizonte, donde nubes negras atrapan a una ciudad entera, abrazandola cientos de kilometros; y la lluvia se deja caer, se deja sentir, primero gota a gota, lentamente comienza a salir de esas enormes nubes, hasta que por fin sin temor alguno sale de sí, y se desborda, se desahoga. Así me suele sentir yo, mas de una ves los brazos extraños logran hacer que me desborde; es un calido abrazo, un viento ligero, suave, que acaricia mi ser, para saber el porque¿?, el por que no logro entender.Siento vida, siento amor, me siento yo. Son pocos los días de lluvia, pero se siente. Cuando salga el sol, hara calor y la vida continuara, por que con la lluvia la vida se siente detener, se siente serena. Por que la lluvia proboca en mí PAZ.
Image hosting by Photobucket

..."UN BESO PARA TÍ"...

Free Counters
...Mis visitantes...