miércoles, agosto 10, 2005

Meditando...

Cuando nos ponemos a pensar en el por que nos pasan las cosas, no nos damos cuenta realmente del por que nos pasan...saben tengo la mania de siempre tratar de analisar las cosas, de desifrar las situaciones que me pasan y por que me pasan. Y mas de una ves descubro cosas interesantes, pero otras veces descubro cosas que hubiera preferido mil veces no descubrir...pero es justo ahi cuando empieza mi contradicción...por que aunque sea desagradable algo me dejo y algo me enseño. Siempre he dicho que las cosas buenas y malas son importantes, por que nos enseñan a ser lo que somos, algunas veces tomamos caminos equivocados que pensamos son los correctos, pero todo eso esta bajo nuestra propia responsabilidad. Mas de una ves no asumimos nuestras desiciones y nos preguntamos ¿porque? si hice todo lo que me pidieron y a veces hasta lo que no jejejeje, pero no nos damos cuentas que las situaciones no se acoplan a como nosotros deseamos, simplemente se acomodan de manera distinta.
Nuestra vida es un enorme rompecabezas, que con el paso de los días, de las semanas, los meses, los años se va forman pieza por pieza, a veces nos topamos con piezas que simplemente no envonan y otras veces que son exactas hechas a la medida.
Ademas de analizas las cosas...mas de una vez me dejo llevar...y saben algo me gusta!!!!!.
Image hosting by Photobucket

..."UN BESO PARA TÍ"...

Free Counters
...Mis visitantes...