viernes, agosto 05, 2005

Patinando...

Ultimamente he regresado a un viejo entretenimiento "PATINAR"; antes cuando era pequeña recuerdo que no me quitaba los patines para nada, iba a las tortillas con ellos, siendo que la tortilleria queda a media cuadra de mi casa; cuidaba el negocio de mi mamá con los patines; y salia con mis amigos a la calle a estar dando vueltas a la mazana de mi casa. Jugabamos carreras, ibamos a la vuelta de mi casa y nos aventabamos de la lomita que hay, uno se quedaba abajo para decirnos si venia carro o no...y BUM nos aventabamos, sentiamos la emocion de ir a una velocidad alta pequeña pero alta, nos divirtiamos como locos. Pero con el tiempo las cosas fueron cambiando y los patines se fueron enpolvando, ahora el furor por patinar ha vuelto, pero ahora no es en las calles aledañas a mi casa, sino en un lugar en el cual se disfruta la vista, te relajas, ves conocidos y hasta haces nuevos conocidos y amigos, en la actualidad el gobierno hizo algo por mejorar el aspecto del puerto, pero nos dio a mas de uno, un lugar perfecto para patinar.
Las ruedas se deslizan facilmente, corren rapido, firmes, sin sentir que bibran, esceptuando cuando pasamos por tramos en los que el piso tiene arena de la playa. Ahora no lideamos con carros, o camiones, ahora lideamos con las personas que disfrutan de este lugar, que van correr, a caminar, o simplemente a pasar la tarde mirando un bello atardecer.
Mientras voy patinando se puede sentir el viento en el rostro y en todo el cuerpo, es una lucha constante cuando vas encontra de él, y es divertido por que te esfuerzas y luchas por seguir y seguir hasta llegar a tu destino, pero no solo esta encontra, muchas veces tambien esta a tu favor, nos impulsa, es como si viniera detras de nosotros o mejor dicho es como un cambio del carro o bueno jejeje de los patines, por que vas aumentando la velocidad con su ayuda.
En estos ultimos días el patinar ha sido una nueva distracción, una forma de hacer ejercicio, diviertiendome, por mi cuerpo corren enormes gotas de sudor, por el esfuerzo que hago y pro el calor que hace, pero...en ves de detenerme, me siento bien, mojar mi camiseta con mi sudor y sacar por medio de él, todo lo malo que puede tener mi cuerpo, cuando llego a mi casa me siento relajada, tranquila y aveces con ganas de seguir patinando.
Ahora que ya soy adulta me divierto igual o mas que cuando era niña!!!!! ;)

1 Comments:

Anonymous Anónimo said...

That's a great story. Waiting for more. » » »

10:55 a.m., marzo 06, 2007  

Publicar un comentario

<< Home

Image hosting by Photobucket

..."UN BESO PARA TÍ"...

Free Counters
...Mis visitantes...