lunes, agosto 22, 2005

NOSE POR QUE...
Durante mi juventud camine muy feliz sola, saliendo adelante, viviendo y disfrutando de todo lo bueno que la vida me daba. Pero… ahora…dentro de mi existe algo que me hace sentir completa, llena, dichosa, pero sobre todo viva!!, en mi mente y en mi corazón existen cosas nuevas que no puedo explicar; mi corazón late rápidamente, me siento feliz, mi cabeza forma frases que salen de mi boca con suavidad, son dulzura y ternura. Quizás se lo que es…pero trato de huir; me siento extraña, diferente, temerosa de lo que siento. Por fin!!! Lo sé, se lo que es…¡¡es el AMOR!!, estoy enamorada y no puedo decirlo. Camino por las calles en silencio, pensando:Que dirá de mi?, acaso le gustare?, sentirá lo mismo que yo?; miles de preguntas invaden mi mente, agobiándome , torturándome; es amor?, es así el amor?, por que tengo que sufrir para amar?..ahora estoy en mi recamara observando los colores de las paredes, observando cada rincón que existe, viendo mas allá de lo que siempre miro, buscando explicación a estos sentimientos; camino de un lado a otro, como un león enjaulado, desesperado por salir de su encierro, pero? Mi jaula que es? Mi recamara acaso? O el amor?!!!, pero…si el amor es bello es algo puro, por que tengo que sentir miedo?, Por que me lastima? No!!!, estoy loca, eso no es amor o si lo es?. Comienzo a llorar, no puedo parar; cada lagrima que cae me hace sentir aliviada, sanada; pero de que? Si no tengo herida!! O acaso si la tengo?, tengo miedo de enfrentar mis sentimientos de darme cuenta que soy débil y no la fuerte que aparento. Porque? Por que tengo que sufrir? Acaso no puedo amar sin importarme el mundo entero? Estoy cansada ya;…salgo de mi habitación corriendo, huyendo de mis pensamientos y sentimientos que no puedo ocultar mas, que se ven a simple vista; me detengo en un parque donde puedo observar parejas hablando, besándose, acariciándose, hablando un idioma que no puedo entender o mejor…que estoy apunto de entender; estoy a punto de gritar, de explotar, ya no puedo mas, tengo que decirlo: “TE AMO” y pienso luchar hasta el final, por tu amor y mi felicidad.
Image hosting by Photobucket

..."UN BESO PARA TÍ"...

Free Counters
...Mis visitantes...