miércoles, agosto 31, 2005

Hola AMOR:
Corazón aqui estoy para tí mi niño!!!!, hoy fue un día espectacular durante la noche escuche tu voz por el telefono, y mientras dormia tu estabas en cada uno de mis sueños, por la mañana la primera voz que escucho es la tuya diciendome en el oído muy suavemente: "buenos días AMOR"; que hermosa manera de despertar jejejejejeje...sabes amor eso me gusta; me encanta sentirte tan serca de mí, pese a que no estas en mi cama te siento tan pero tan serca...durante el transcurso de la mañana recibo mensajes tuyos y una que otra llamada loca que me hace extremeserme, al momento de mirar mi celular siento un hormigueo que me recorre todo el cuerpo desde la punta de mis pues hasta mi ultimo cabello, que extraño verdad???? pero es que me encantas estoy tan enamorada de tía AMOR, TE AMO y eso me mantiene viva y me hace despertar cada mañana para poderte ver para poderte hacer sentir todo mi amor, y para poder mirarte...sabes a veces paso horas hablando contigo y me encata mirarte duro horas y horas mirandote, como hablas como mueves tus manos, como todo tu cuerpo expresa eso que me cuentas...tu no te das cuenta pero yo si jejejejejeje...
Corazón aqui estoy para tí AMOR, yo se que no es necesario que te lo diga pero me gusta decirtelo jejejejeje, me encatas, me facina tu voz, tu rostro, tu cuerpo, todo tú, me encantassssssssssssss y si que lo sepan todos amor TE AMO...
....
....
.....
......
........
Corazón donde estas????? JA...era un sueño...estoy en mi cama sola con el telefono apagado sin ninguna llamada entrando, sin ningun mensaje recibido, estoy en mi cama sola, simplemente soñando con lo que tanto deseo...Y lo peor de todo es que lo senti, pude sentirlo, pero de sueños no se puede vivir, lo unico que si es verdad es cuanto TE AMO, y que estoy aqui para tí, AMOR mi AMOR, mi unico AMOR...LO ERES TÚ...dime si me quieres...o dime si no...por que mi vida se va y mi AMOR se muere...Te lo doy es gratis...
¿LO QUIERES?

1 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Wonderful and informative web site.I used information from that site its great.
» » »

8:17 a.m., noviembre 25, 2006  

Publicar un comentario

<< Home

Image hosting by Photobucket

..."UN BESO PARA TÍ"...

Free Counters
...Mis visitantes...