jueves, septiembre 08, 2005

Cartas a mi AMOR...(3)

Hola amor, como estas???, espero que bien, por que la verdad yo no lo estoy...sabes por que???, si lo sabes....detesto con toda el alma discutir contigo, siento que cuando peleamos el mundo se detiene para despues acelarar las cosas de una manera a veces no muy agradable...Amor, por que somos tan tontos, por que nos segamos ante lo que sentimos el uno por el otro; escuche de tu boca palabras que sin sentido mi mente comenzo a darles sentido diferente a su quizas real significado.
Hay AMOR no soporto estar así, siento justo en esos momentos que la vida se me va, se que estoy mal al pensarlo, pero es que TE AMO tanto, que no soporto la sola idea de verte lejos de mi, y ver en tus ojos momentos de rencor, de corage, de desesperacion; se bien que no soy la mujer perfecta, pero siempre intenro ser quien llene tu vida!!!!, intento ser aquella que pueda complacerte en todo, sin acostumbrarte a la olgazaneria o a la INDIFERENCIA.
Amor ¿por que? si nos amamos tanto por que discutir, por que decirnos cosas tan hirientes; amor nunca a sido mi intencion lastimarte mucho menos dañarte, no soy capaz de ni siquiera mirarte con desprecio por que me gana lo que siento por tí.
Sabes AMOR te pido perdon por todas aquellas cosas que dije sin pensar, por todos aquellos hechos que creí te conquistarian, perdoname por a veces no mirar.
Se que quizas mis disculpas no te seran suficientes, pero es pero que mi y tu AMOR lo sea para que me perdones, TE AMO con toda mi alma, prometamos una cosa: siempre que alguno de los dos sintamos que nos lastimamos siempre hay que decirlo y tratar de no cegarnos ¿te parece?
PROMESA DEL DEDO CHIQUITO!!!!!!
TE AMO AMOR...TE AMO CORAZÓN...
Image hosting by Photobucket

..."UN BESO PARA TÍ"...

Free Counters
...Mis visitantes...