martes, septiembre 13, 2005


Que facil pudiera ser que yo llegara a tí y poderte besar... cuando te conoci pense que llegariamos a ser grandes amigos, que seriamos aquellos amigos que solo una vez en la vida se encuentran, almas que se encuentran para compartir, tristesas y alegrias, pero...mienrtas mas te conocia, mientras mas me acercaba a tí me fui dando cuenta cuan importante eres en mi vida, y que comenze a sentir por tí cosas que jamas pense sentir...
Ahora me es muy dificil verte, sin querer acercarme a tí para hacerte una caricia, no puedo evitar sentirme como se me extremese cada parte de mi cuerpo, como cada poro de mi piel se abre al sentirse cerca de tu piel, mientras mas cerca estoy de tí, puedo sentir tu perfume, no puedo evitar que mi olfato se vuelva loco cada ves que percibe tu aroma, que mis ojos se iluminen al verte, que mi sonrisa se abarque de oreja a oreja cada vez que escucho tu voz; es increible como con solo saber que estas cerca cambias mi ambiente, me cambias a mí!!!!!.
Quisiera poder tener el valor apra acercarme a tí y poderte decir que quisiera ser aquella a la que besas, aquella a la que le entregas el calor de tus labios, el roce de tus manos, el pensamiento que le puedes decir, quisiera ser aquella con la que sueñas, con la que caminas tomado de la mano, con la que compartes una tarde, una mañana o una noche, quisiera poder ser aquella por la que simplemente suspiras. Pero por ahora creo conformarme con sentirte serca de mí; hoy tome una desición...he desidido robarte un beso, solo un beso, nose como le hare, no se como me las ingeniare pero se que al menos un beso sellara esto que siento...


Solo dejame...Solo..............
...UN BESO....
Image hosting by Photobucket

..."UN BESO PARA TÍ"...

Free Counters
...Mis visitantes...