viernes, septiembre 30, 2005

...

Un día como hoy pero en el año 1999, se encendio una estrellita que llego a mi vida a cambiarla...Si hace 6 años esta pequeña estrellita ilumino de manera muy distinta mi vida, recuerdo muy bien cuando apenas tenia unas horas de nacida y vi por primera ves su rostro era una belleza, sus manitas eran chiquititas, su cuerpesito era fragil, sus ojitos estan cerrados, su piel rosadita, cubierta con una manta, sus manitas cubiertas con unos pequeñitos guantes, toda embuelta ella se veía hermosa...Ahora en estos días la miro y me doy cuenta de cuanto a crecido, su cabello es largo, sus ojos bien abiertos y dispuestos a mirar cuanto pueda, sus manos son pequeñas pero ya no tanto, su cuerpo es largo y su belleza sigue siendo y igual o mas hermosa...

Recuerdo que cuando era bebe, le susurraba al oído que siempre la iba amar, que la llevaria a pasear por el malecon, que la enseñaria a patinar, a andar en bicicleta, que la cuidaria y la protegeria de todo mal...Ahora le digo lo mismo, antes podia cargarla y era ligera como una pluma, pero ahora ni la cargo por que esta pesada la canija, le pesan bastante los huesos jajajajajaja...
Cada ves que la miro no puedo evitar ver en ella a mi misma; no salio de mí, pero como se parece a mí...en su manera de ser, igual de enfadosa que yo, sonriente, alegre, con mucha vida, no puedo evitar sentir que se me parte el alma cada ves que me enojo con ella por cosas que no debe de hacer pero no por eso la dejo de amar, se que mas de una ves me he portado mal con ella, pero nunca ha sido mi intención lastimarla y mucho menos hacerla sufrir, solo intento enseñarle cosas que aunqe todavia no esta en edad de aprender para que cuando sea mas grande no la traten como cualquier niña, sino como una niña sumamente especial...Desde muy pequeña me ha sorprendido su capacidad para recordar cosas, su viveza, su inteligencia aunque a veces como toda niña se deja llevar por lo que le gusta por lo que es de ella como debe de ser...
Y algo de lo que mas me puede conmover es saber cuanto me quiere...Mi querida ANDREA, cuando llegaste a mi vida jamás pense que la llegarias a cambiar de esa manera, jamás pense que serias quien eres ahora, no creo poder soportar la vida sin tí mi niña se que quizas jamás leas este pequeño pensamiento pero aun asi lo escribo por que te lo mereces...te pido perdon por haber ocasionado algunas lagrimas, te pido perdon por lastimar ese enorme corazón que tienes mi niña, te pido perdon por mis arranques de enojo y por a veces no entenderte...Pero aun a pesar de todo TE AMO con toda mi ALMA, y no dejo de dar las gracias a DIOS por que hayas llegado a cambiar no solo mi vida sino tambien a esta familia, tu llegado hizo que la vida diera un giro de 360 grados...
!!!!!!!FELIZ CUMPLEAÑOS MI CORAZÓN!!!!!!!!
Image hosting by Photobucket

..."UN BESO PARA TÍ"...

Free Counters
...Mis visitantes...