martes, septiembre 27, 2005

Hola queridisimos amigos que visitan mi pagina, bueno hoy creo que he escrito bastante jejejeje pero bueno esto, lo escribo por que tengo tiempo queriendolo hacer jejejeje nada mas que no habia tenido chance y no sabia como empezar. Bueno pues ahi les va...como algunos ya sabran aquí en mazatlán esta a punto de inagurarse el AUTODROMO DE MAZATLAN, la verdad mis chavos se pone muy bien y les recomiendo ir a visitarlo, y no solo para aquellos que les gusta los carros, tambien para todos aquellos aficionados y ni tan aficionados jejejejeje, y lo digo por experiencia propia. Hace ya casi un mes que voy todos los fines de semana al AUTODROMO y la verdad me la paso super bien!!!!!!!!, recuerdo la primera ves que fui, fue cuando acababan de abrir la pista, apenas todo estaba en construcción, no habia bancas, no habia, musica, no habia nada, es mas el muro de contención apenas lo estaban haciendo jejejejejeje, desde ese día he ido todos los sabados al autodromo y la verdad he visto como ha ido cambiando...y eso me gusta mucho, es mas dejen me decirles que yo sabia en lo absoluto de carros y eso que me muero por aprender a manejar, pero desde que estoy llendo me a llamado mucho la atención y no dejo de averiguar y de interesarme en el tema...
Bueno que mas les puedo decir, ademas de invitarlos a asistir, la neta neta, te la pasas muy bien y no saben el gusto que me da saber que se vaya abrir este lugar, es un atracctivo mas que se le puede agregar al bello puerto de mazatlán, jejejejeje, y vaya que si ya que ya vinieron de culiacan y de durango acorrer, el sabado pasado estuvo muy bien, es accecible, no esta caro y puedes llevar tu propia botana y sino ahi mismo venden desde pitza, hamburguesas, ceviche, salchichas, y lo mas importante jejejejeje CERVEZA par atodos aquellos que les gusta pistear!!!!!!!!!
El cover es de $50 pesos por carro o $15 pesos por persona si entras caminando. jejejejejeje y bueno claro ahora tengo que contarles de un amigocho que corre, este niño tiene un CHEVY MONZA rojo, y la verdad lo trae al tiro, y les digo algo...haganado muchas carreras, le ha jugado a bochos, jettas, zturus, y el nuevo jejejeje a un platina aaaa y claro tambien a chevys, jejejejejeje... mi ÑIKUS y YO nos ponemos como locas a gritar cada ves que gana jejejejejejejeje es que claro somos la porra PASHON jijijijijiji.
El autodromo se encuentra en el KILOMETRO 4 CARRETERA CULIACAN..., ojala que lo visiten chavos la verdad pueden pasar un rato muy agusto y se los digo se van a divertir viendo las carreras y los arrancones, aaa y es todos los sabados apartir de las 6 de la tarde; bueno es todo por hoy jejejejeje ojala lo visiten y si quieren ver mas pues pueden visitar la pagina del AUTODROMO que ya se las agrege como link, ok!!!http://www.autodromomazatlan.com
Image hosting by Photobucket

..."UN BESO PARA TÍ"...

Free Counters
...Mis visitantes...