martes, septiembre 27, 2005

Algunas veces cuando me pongo a contemplar la luna y las estrellas comienzo a divagar, a soñar, arecordar; a pensar que formo parte de ese enorme universo...Una vez mirando las estrellas con alguien, comenzamos a hablar de lo bellas que son y comente cuanto me gustaria poder estar en un lugar completamente oscuro y la unica luz que hubiera fueran las estrellas; esa persona que me acompañaba prometio algún día llevarme a ver las estrellas...pero la verdad dudo mucho que eso llegue a suceder...desde ese entonces cada vez que miro el cielo y estan las estrellas recuerdo aquella platica, y mando un enorme abrazo y un beso a esa persona, esperando o teniendo la esperanza de que justo en ese momento esa personita tambien este observando las estrellas y espero tontamente que tambien me recuerde como yo lo recuerdo...
Image hosting by Photobucket

..."UN BESO PARA TÍ"...

Free Counters
...Mis visitantes...