martes, julio 12, 2005

Cuando nadie esta...


"Me siento a pensar...en el ¿por que?, en el ¿como?, en el ¿cuando? y nunca obtengo una respuesta a todas estas interrogantes...escucho el silencio del viento, me susurra al oído diciendome una infinidad de cosas que no logro desifrar...camino de lado a lado sin un sentido...siempre parando en el mismo lugar...mi espejo se ha vuelto tan buen oyente..ja siempre esta ahi...pero no solo es mi espejo sino...la persona que esta en el...la miro sin cezár...la contemplo una silueta que tiene forma, que tiene vida...hablo con ella, le digo lo que pienso, lo que siento, le grito, le digo una infinidad de cosas, pero lo que mas hago es llorar con ella...lloro y lloro sin poder detenerme...le ruego, le suplico que pare, que deje de hacer eso que me lastima, que me escuche, que me consuele, que me abraze, pero no lo entiende...siento que hay alguien ahi que me quiere consolar pero no se le permite salir y no se por que...ja creo que me estoy volviendo loca...estoy hablando con mi propio reflejo...y ni aun asi me entiendo"...(quien podra entender que siempre debemos hablar, quien podra entender cuanto nos tenemos que querer...respetar...cuidar...pero sobre todo AMAR..)
Image hosting by Photobucket

..."UN BESO PARA TÍ"...

Free Counters
...Mis visitantes...