domingo, julio 10, 2005

CUANTO ME COSTO

Hoy entendí, lo que no quería entender,
Hoy entendí lo que tus palabras realmente significaban,
Descubrí que ese gran amor que hay entre tu y yo
Vive de los dos,
Vive de los hermosos recuerdos que ambos tenemos.
Construimos sueños…
Construimos una vida…por caminos diferentes…pero están juntos…
Hoy entendí, lo que eres hoy para mí
Hoy entendí lo soy yo para ti.
Ambos hemos decidido luchar para no ahogarnos en una oscuridad
Ambos hemos decidido soñar
Y los sueños hacerlos realidad.
Hoy entendí que tú miedo
Es el mismo miedo que tengo yo,
Hoy entendí que jamás la gente entenderá
Lo que en verdad hay.
Hoy entendí que luchar cuesta…duele…pero…
Algo se obtiene!!!
Nunca tratemos de perdernos en la oscuridad
Que los demás quieren que estemos.
Tenemos nuestra propia luz
no permitamos que los demás decidan por nosotros.
Hoy entendí que tú eres mi felicidad…
CMARCELA
Image hosting by Photobucket

..."UN BESO PARA TÍ"...

Free Counters
...Mis visitantes...