sábado, julio 09, 2005

Uno de mis favoritos...

...AMOR ETERNO...
Solo tu mirada me a trae,
Tus labios me llaman con amor,
Tu aliento me da el calor de vida que necesito,
Esa pequeña palabra:
“ T E Q U I E R O “
Siempre dímela al oído,
Suave, suavemente;
Dices cosas que me harán sentir bien,
Esas despedidas que nos damos no son para siempre,
Sino hasta luego;
Ya que día a día espero que caiga la noche para que tu mirada ilumine mis sueños.
¡¡ “ Ya me voy para siempre, ya me lleva la muerte” ¡!,
quiero que te quedes conmigo hasta el final,
que sientas como segundo a segundo la muerte me lleva a un lugar extraordinario,
en el cual suavemente vuelo, suavemente entiendo;
te tengo a mi lado en esta noche que perdurara por siempre en mi corazón,
ahora soy tuya,
tu cuerpo y el mío son uno,
pero…me voy,
me has tenido por ultima vez en tus manos y ahora…

“POR SIEMPRE EN TU CORAZÓN” .


HECHO POR:CMARCELA .
Image hosting by Photobucket

..."UN BESO PARA TÍ"...

Free Counters
...Mis visitantes...