jueves, julio 07, 2005

NO ME DEJES IR

No puedo evitar pensar en ti,
Minuto a minuto siento que la vida se va;
Extraño tus caricias esos besos de amor que me dabas,
Me siento incompleta,
Siento la falta de algo o de alguien;
Hoy es el peor de los días;
Ya que cumplimos un año de no vernos,
De no sentir lo que siento;
Me muero y no puedo controlarlo,
Siento las ansias de estar a tu lado,
Noche a noche miro la estrella que un día me diste;
He dejado de vivir, he dejado de respirar, he dejado de mirar;
Ya no podré verte a los ojos,
Ya no podré sentir tus labios sobre los míos,
Me he quedado tiesa…inmóvil y francamente no lo quería,
Quería estar contigo por siempre;
Pero la muerte me ha separado de ti por completo,
Me alejo y no quiero,
Ayúdame a estar en tu cuerpo y en tu corazón,
Eres mi vida y mi ilusión,
Pero todo sea acabado,
Ya no existo mas aquí,
Ya todo se acabó y no lo puedo admitir;
Este mundo me arranca la vida, me hace sentir odio dentro de mi corazón, …
Pero… poco a poco siento lo que es bueno;
¡¡¡…MIRA…!!!,
“Esa luz brillante me llama”,
“NO QUIERO IR”
“NO MEDEJES IR”,
“TUS MANOS ME HAN TOMADO Y ME HAN DEJADO MORIR”.

HECHO POR:
CMARCELA GLEZ.


Image hosting by Photobucket

..."UN BESO PARA TÍ"...

Free Counters
...Mis visitantes...