sábado, julio 09, 2005

PARA TÍ

Cuando te conoci jamás pense que llegariamos a ser lo que somos ahora...
Cuando te conoci crei que serias solo algo pasajero...
Cuando te conoci pense que eras un simple amigo...
Cuanto te conoci me ENAMORE...
Te conoci...una vez en mis sueños...
Te conoci...durante una noche...
Te conoci...durante día...semanas...meses...años...
Te conoci...y te di todo de mí...
Te conoci...y me entregue atí...
Te conoci...Y descubri que el amor existe...
Te conoci...y senti el dolor del corazón...
Te conoci...y senti el dolor del alma...
Te conoci...y nome importo morir...
Mas de una vez me contuve para decirte cuanto te amaba...
Mas de una vez me contuve para decirte cuanto te odiaba...
Mas de una vez me contuve para poderte arrancar un beso...
Mas de una vez me contuve para poderte abrazaar...
Mas de una vez me contuve para poderte acariciar...
Mas de una vez me contuve para decirte que eras alguien especial...

1 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Very nice site! »

5:50 a.m., marzo 05, 2007  

Publicar un comentario

<< Home

Image hosting by Photobucket

..."UN BESO PARA TÍ"...

Free Counters
...Mis visitantes...