domingo, enero 29, 2006

Los cielos son aquellos que me guían por mi camino, cuando me siento perdida...miro al cielo y veo en el imagenes, las nebes forman algunas figuras que me llenan de vida, de sueños, de ilusiones....el viento escucha mis palabras y se las lleva para escucharlas una y otra ves, el sol me mira y me da con su calor, su apoyo para seguir adelante...y el mismo viento me susurra al oído y me dice: "TU ERES UNICA EN ESTA TIERRA; SUEÑA Y CAMINA SIEMPRE CON LA FRENTE EN ALTO; NO TE DETENGAS ANTE LOS OBSTACULOS; LUCHA QUIZAS A VECES HASTA CONTA MI MISMO; PERO NUNCA DEJES DE LUCHAR...
Mi corazón ahora esta en paz, tranquilo, algo temeroso, ante los nuevos acontecimientos, pero feliz, de seguir adelante y de querer descubrir lo que viene...
Image hosting by Photobucket

..."UN BESO PARA TÍ"...

Free Counters
...Mis visitantes...