miércoles, enero 18, 2006


Hola...hace tiempo que no estoy por aquí. La verdad no sabia o no tenia la menor idea de que escribir, las palabras se esfumaban con tan solo poner en blanco esta pagina...no encontraba palabras, habia fraces que decir...pero hoy de la nada a surgido algo y eso es cuando este "papel" en blanco me llamo para escribir y por ello estoy aquí...Durante mas de una semana he ocupado el lugar de mi madre aquí en mi casa y en el negocio que tenemos...ayer un amigo me pregunto: "¿que se siente saber lo que siente tu mamá? ¿ahora si lo valoras?, por un momento me moleste y despues comenze a reirme, nunca he desvalorizado todo lo que hace mi madre al contrario estoy muy conciente de todo lo que hace por esta familia, por todo el esfuerzo que hace por darnos algo mas que simples cosas materiales; no es una mujer muy expresiva, pues la vida se ha encargado de endurecermela un poco...pero algo de lo que me di cuenta es que no que no quiero esta vida para mí...hace dias o mejor dicho en mi ultimo post, les decia de la nueva etapa que comienza en mi vida y del miedo que tengo a ella, bueno pues si, en el mes de junio-julio terminare mi carrera, si Dios quiere y me presta vida sere una Lic. en ciencias de la COMUNICACIÓN...tengo miedo, por que siento que es hora o el momento de volar y abrir mis alas y comenzar mis nuevas travesias...mis padres me ha brindado techo, ropa, comida, comodidades, ciertos lujos, amor, pero algo que no me han dejado hacer es ser libre, no los culpo, pero ahora en estos ultimos dias me he sentido aterrada, desesperada por no saber lo que me espera y por saber que sigue un mundo muy diferente, y ahora que en estos dias mi madre no ha estado tome otras responsabilidades que antes simplemente las tomaba muy a la ligera por que simplemente me hacia concha pues mis padres como "no me lo permitian" pues no lo hacia, salir, buscar otras cosas que hacer...tengo miedo mucho miedo, pero saben algo dentro de todo ese miedo, soy fuerte quizas me derrubare algunas veces pero voy a salir adelante, voy a lograr lo que este deparado par ami, y lograre lo que me gusta, solo espero que todo salga bien...Tengo fé en que todo saldra bien, aunque quizas a veces lo dude, pero necesito ser fuerte...estoy cansada de caminar por los lugares que otros quisieron, por que creia que eso era lo mejor... y ahora es el moment0o de seguir el mio...aunque me duela porque se pueden perder muchas cosas, pero si se pierden quizas sera por que no lo valian y no eran lo suficientemente como para aguantar ... Ojala que entiendan todo lo que acabo de escribir...por que solo me deje llevar y escribi....cuidense y nos vemos pronto....Y.... SE VALE SER MUY FELIZ Y SOÑAR Y MAS LLEGAR A LA META CON UNA SONRISA Y SENTIRNOS SATISFECHOS DE LO QUE HEMOS HECHO... SE VALE TODO SE VALE...Y TAMBIEN SE VALE DEJAR ENTRAR AL AMOR... = *...

5 Comments:

Anonymous Anónimo said...

hola marce, la verdad qeu me he portado muy ingrata, por vacaciones y ahora la verdad como estoy cero inspiración re poco vengo a los blogs, respecto a tu texto sabes, yo ahora que estoy en la casa pienso que esta no es la vida que quiero para mi, doy todo por mi familia pero pienso que algún día estaré vieja sentada en un sillón diciendo... pensar que mi vida podría haber sido distinta..uff fuerte, ojalá puedas cumplir tus sueños y lograr la vida que mereces, suerte y muchos cariños, te leo...

4:30 p.m., enero 19, 2006  
Anonymous Anónimo said...

Marcelita , siempre habran momentos en blanco, pero también habran momentos de lucides. Siempre espero esos momentos para poder aportar con mi opinión.

Un abrazo

P.D. Te invito a que veas mi último post.

5:00 p.m., enero 21, 2006  
Anonymous Anónimo said...

fuiste la unica que no me felicito
18 de enerooooooooooo
por cierto ya estoy de vuelta en mi blog bye

12:20 a.m., enero 24, 2006  
Anonymous Anónimo said...

This is very interesting site...
david gould farmers insurance Adderall abuse during pregnancy cpus Pontiac service repair 2000 grand am window Autoryzowany dealer kia Patent 26 trademark office licence plate frames pictures of ritalin and adderall prescription drugs Discount liquid vitamin

4:43 p.m., diciembre 30, 2006  
Anonymous Anónimo said...

Enjoyed a lot! national lottery craps Asian american journalist association tramadol online Avery clear inkjet labels full Nicoderm cq step 3 stop smoking aid 05 Review blood pressure monitor Samsung earphones Free pop blocker Simbolo renault Online degrees online universities ivyuniversities http://www.travel-mexico-8.info Mature ladies ff stockings business cards Saunas curitiba gay Furniture rental chapel hill nc Doers distributor of commercial floor mats

4:51 p.m., abril 23, 2007  

Publicar un comentario

<< Home

Image hosting by Photobucket

..."UN BESO PARA TÍ"...

Free Counters
...Mis visitantes...