jueves, enero 05, 2006

No hay fuerza mas grande en el mundo que esto que siento...recorro con mis mamnos tu cuerpo, tu pecho, tu cuello, tus brazos, recorren cada centimetro de tí, como tu lo haces conmigo.
Henos aquí juntos los dos, logrando ser un solo ser, siendo uno solo, entregados en cuerpo y alma, sintiendo nuestro amor; no solo es algo físico, también es algo que se llena, complementa nuestras almas...
Henos aquí siendo un conjunto, siendo la simetría perfecta, el equilibrio de la naturaleza. Tu y yo amor, existimos siendo unicos, llevados por la fuerza de nuestros cuerpos, como la fuerza del río que baja sin ser detenido por las praderas...
Amor, mi mas bello amor, el ser mas humano existente, tí mi complemento, te entrego mi alma y mi cuerpo y sello con mis labios nuestras palabras, somos uno, hoy y siempre...
Image hosting by Photobucket

..."UN BESO PARA TÍ"...

Free Counters
...Mis visitantes...