jueves, diciembre 22, 2005

Desconocido...

No tengo la menor idea de por que te estoy esribiendo y mas por que se que jamás leeras esto, pero tengo que desahogar esto que llevo dentro...conosco tu rostro, tu caminar, tu voz y conosco ese aroma tan rico que desprendes, conosco tu sonrisa, tu acento, te conosco todo por fuera pero por dentro no tengo la menor idea de como eres...

No puedo evitar sentir que las piernas me tiemblan cada vez que te veo, no puedo evitar que mis labios queden sellados cuando tengo oportunidad de hablar contigo, me pones nerviosa y sabes me gusta!!!!!!!!!!!!!!!!!, cada ves que te veo a la distancia, ruego por que tan solo voltes a mirarme, que tanto solo tu mira se desvie un poco y que mano simplemente desprenda un saludo...y cada ves que lo has hecho mi corazón salta de gusto, quizas para tí es de lo mas normal, pero para mí es el mejor regalo que me puedes dar, ver tu sonrisa, ver como tu cara cambia solo por saludar me transformas, he llegado a estar muy enferma y tan solo converte cruzar la puerta mis malestares desaparecen por un momento, eres todo lo que deseo, y sabes algo hace mucho que no sentia esto...pero lo malo es que aun no tengo el valor de hablarte, de acercarme a tí y simplemente invitarte a algun lugar...Pero sabes he todmado una desición, ya no mas!!!!, no puedo acabar el año sin hablarte...me GUSTAS, ME ENCANTAS, ME VUELVES LOCA, mas de lo que ya estoy, es increible lo facil que es sacarme una sonrisa, no puedo eviarlo es mas, me siento tonta al escribir esto por que si tan solo me vieras, no puedo quitar esta sonrisa que tengo de oreja a oreja!!!.

Eres la persona por quien muro conocer, saber de tí, nose por que pero me inspiras tantas cosas, una de ellas es confianza, esperanza y sobre todo siento que serias un muy buen amigo...

Es absurdo escribirte...pero quiero dejar al menos huella de esto que siento...

Si tan solo pudieras leer esto, si tan solo pudiera saber de tí, mi mas bello conocido-desconocido... solo una cosa se, que alguna manera inventare, algo se me ocurrira pero me acercare a tí, por que ya no puedo mas...tengo que hablarte, tengo que conocerte...tengo que saber si seras tú...
Image hosting by Photobucket

..."UN BESO PARA TÍ"...

Free Counters
...Mis visitantes...