jueves, noviembre 24, 2005

Miedo...

Desde que era pequeña, siempre jugue a no tener miedo, pero la verdad todo me daba miedo, aunque no lo aparentaba, me asusto facilmente, pero sin embargo, con el paso del tiempo, siempre me he enfrentado al miedo, a veces suelo sucumbir ante sus deseos y corro a esconderme en algun lugar, pero, mas d euna vez lo he enfrentado cara a cara, y despues de que lo enfrento me doy cuenta que no era nada; siempre procuro ser fuerte y luchar contra él, defenderme de él, a veces me asecha esta ahí esperando a que yo salga corriendo yme esconda para que el me encuentre, por que mientras mas me escondo mas facil me encuentra, pero si lo enfrento desaparece y me hace mas fuerte...

Creo que es parte de cada uno sentir miedo, nos hace fuertes para vivir, para salir adelante, para no dejar de seguir intentando ante lo desconocido, para poder cruzar obstaculos muy altos, desolados, oscuros, pero que siempre hay un meta...

Por eso te agradesco que me visites de vez en cuando solo una cosa te pido...no te ensañes conmigo por que entonces si saldras perdiendo y eso no me lo enseño nadie mas que tú.

4 Comments:

Anonymous Anónimo said...

gracias por tus comentarios en mi blog y el buen ánimo, la verdad que mi bb está un poco enfermito y eso me pone mal, pero ya estará todo como antes, respecto al miedo antes era muy miedosa, desde que soy madre, el valor me acompaña en mi vida, te sigo leyendo, un abrazo, cuidate...

4:06 p.m., noviembre 24, 2005  
Anonymous Anónimo said...

Marcelita , no corras , no te ocultes el miedo es intrinsico en el ser humano.
Un beso y abrazo

4:41 p.m., noviembre 25, 2005  
Anonymous Anónimo said...

Best regards from NY! » »

3:31 a.m., marzo 01, 2007  
Anonymous Anónimo said...

Very cool design! Useful information. Go on! » »

11:29 p.m., marzo 06, 2007  

Publicar un comentario

<< Home

Image hosting by Photobucket

..."UN BESO PARA TÍ"...

Free Counters
...Mis visitantes...