miércoles, noviembre 09, 2005

Paseando por la pagina de un buen explorador (jejejeje hola) leia algo interesante y eso fue acerca de los recuerdos, jejejejejeje y algo que se me vino a la mente fue eso vagos recuerdos de mi infancia, no puedo decir que recuerdo muchas cosas pero si algunos recuerdos que vienen a mi mente vagamente, que son fugases asi que tengo que aprovecharlos cuando llegan a mi.

Hace tiempo encontre un album de fotografias de cuando yo era una bebe jejejeje una niña hermosa jejeje (que discreta y modesta soy jejejeje pero bueno) mientras veia esas fotos recorde algo que me gusta hacer de bebe y es curioso por que casi nadie recuerda cosas de bebe, pero yo si, quizas tenia un año o menos pero recuerdo que cuando mis padres no me cargaban o no estab dormida siempre estaba en un corral amarillo en cual pasaba horas y horas, recuerdo vagamente que para mi era enorme y reia al estar ahí...saben lo recuerdo como si fuera un sueño mas sin embargo no es un sueño, recuerdo que me gustaba levantarme y puedo en estos momentos hasta sentir la maya del corral, me sostenia de ella con mis pequeñitas manos y es curioso pero recuerdo su textura, y el color del corral era amarillo, con figuritas de colores rosas y verdes, diran: "pues si las viste en la foto", pero es curioso en la foto no se aprecia el color del corral y mucho menos el color de las figuras y jejejeje algo que tambien recuerdo es que me encataba pasar mi ensia por todo el corral era platico y como toda niña todo me metia a la boca y obviamente no podia falta lo que es la parte de arriba del corral que al momento de parame quedaba justamente en mi boca, es curioso pero al ver la foto justo en ese momento pude sentir un cosquilleo en mi ensima como si nuevamente estuviera dentro del corral mordiendo el platico.
Me llama la atención darme cuenta de todo lo que nos probocar recordar y no solo las cosas de cuando eramos niños, sino recordar todas aquellas cosas maravillosas por las que pasamos en nuestras vidas; los recuerdos son una pequeña dosis e vida y alegria a nuestras vidas, y mas cuando estamos pasando por momentos muy dificiles y duros.
Mas sin embargo nadie debe o puede vivir de los recuerdos por que esa no es vida; uno no vive de recuerdos al contrario creo que vivimos para hacerlos, para crear cada recuerdo mejor, la vida nos da muchas oportunidades para aprender, y vaya los recuerdos no siempre son dulces algunos son amargos y dolorosos pero algo nos enseñan tanto los buenos como los malos,algo que podremos aplicar en algun momento de nuestras vida ejejejejejeje!!!!
Pero buen quizas me sali del tema jejejejejeje solo queria compartir con ustedes un recuerdo vago de mi niñes, antes de que volviera a olvidar de ese pequeño recuerdo, por si eso si!!! mas de una ves nos olvidamos de ellos!!!.

6 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Hola, pasé a agradecerte tus comentarios en mi blog y también a leerte, interesantes recuerdos, yo no tengo mucha memoria de mi infancia pero debe ser entretenido pararse y pensar en ello... lo importante es no quedarse en el pasado... buen post, te sigo leyendo y saludos desde chile je je je

3:53 p.m., noviembre 09, 2005  
Blogger SERGINHO® said...

eyy lindo recuerdos..

todos tenemos .. los buenos.. los malos.. los que aun dan vuelta... y los que son mejor olvidar..

cariños¡¡

6:33 p.m., noviembre 09, 2005  
Anonymous Anónimo said...

Marcelita , tu lamaz serás entrometida al contrario ya eres un gran aporte para mi desarrollo diario a pesar de ya ser adulto. Pero como ya bien sabes uno ninca termina de aprender. Agradesco vuestras palabras que me llenaron de emoción significaron mucho para mi.
Un gran beso
Tu amigo

3:23 a.m., noviembre 11, 2005  
Anonymous Anónimo said...

Amiga me enorgullese haber sido fuente de tu inspiración y recuerdos de tu infancia, eso significa que estoy cumpliendo con los objetivos trazados en mi blogs. Los recuerdos de nuestra cuna son etereos , estan en alguna parte de nuestra mente sentimos los aromas a BB, es más vemos la jaula que era nuestra cuna son recuerdos de nustras primeras visiones con respecto a los que nos rodea, nunca los olvides y transmiteselo a tus hijos los cuales reiran , por que hay algo curiosonuestros hijos piensan que nosotros los padres nunca fuimos BB, es un fenomeno que no deja de llamar la atención.
Un besito y abrazo para tan leal amiga que estes bien nos estamos leyendo.

3:31 a.m., noviembre 11, 2005  
Anonymous Anónimo said...

I have been looking for sites like this for a long time. Thank you! » » »

5:00 p.m., febrero 02, 2007  
Anonymous Anónimo said...

Excellent, love it! »

12:22 a.m., marzo 02, 2007  

Publicar un comentario

<< Home

Image hosting by Photobucket

..."UN BESO PARA TÍ"...

Free Counters
...Mis visitantes...