jueves, octubre 20, 2005


Si tan solo pudiera decirte con palabras, cuan importante eres para mí, sin tan solo mi cuerpo no se quedara inmovil al verte, si tan solo pudiera decirte: te quiero, quizas las cosas fueran distintas...es dificil volar a tus brazos cuando mis alas estan llenas de lodo, de fracturas, de dolor, se bien que tus alas pudieran curar las mias pero estoy renuente a creer que tan facilmente me aceptes...tengo en mis manos lo que mas quiero darte y eso es mi corazón...aun brilla, aun conserva ese brillo espectacular solo te pido que no lo dejes que se apague, hazlo brillar aun mas, has que sea el mismo el que te diga cuanto te quiero y lo que puedo ser para tí, no dejes que sea mi mente la que hable, por que esta aunque es la razón, no tiene sentimiento alguno, se llega a volver mecanica, deja que mis alas se abran a las tuyas sin temor...solo demuestrame que eres aquel por el que debo seder...
Image hosting by Photobucket

..."UN BESO PARA TÍ"...

Free Counters
...Mis visitantes...