martes, octubre 18, 2005



Mis alas estan cansadas ya de volar, estan cansadas de llevar un peso tan grande, de llevar a cuestas este dolor tan hagoviante.
Mis alas estan cansadas ya de sentir que las cortan cada ves que intentan ser libre...
Las miradas de las personas que pasan a mi alrededor son lanzas clavadas en mi alma, sus miradas de desprecio, me lastiman; se me esta desgarrando el alma en mil pedazos y nada haces para no dejarme morir...simplemente te quedas mirando, contemplando mi dolor, solo espero que te sea de gran confort, por que para mí tu mirada me ha desgarrado mas que cualquier palabra......

1 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Veo que te gusta escribir.....
Ya te linkie,Saludos.
(padre blog). Besitos mar.....

1:10 a.m., octubre 18, 2005  

Publicar un comentario

<< Home

Image hosting by Photobucket

..."UN BESO PARA TÍ"...

Free Counters
...Mis visitantes...