lunes, noviembre 21, 2005

Cuando llegaste a casa, eras apenas una hermosa bolita de pelos, que apenas y podia caminar en sus cuatro patas, recuerdo como en las noches llorabas para que te pudiera subir a mi camá, recuerdo cada regaño que te dimos por hacerte dentro de la casa y recuerdo tambien como fuiste aprendiendo a no hacerlo...Hoy miro tu carita y al mirar tus ojos veo que te encuentras perdida, solo espero que esa que se apago solo se ha por un momento.

Antes te decia: "corre corre el raton", y miraba tu rostro de sorpresa y corrias desesperada buscando el raton, oliendo y mirando aquella esquina del refrigerador, del trinchador, de la puerta del patio, de donde solo tu sabias que estaba el raton...hoy te digo "Betzy el raton" y veo en tí tu frustacion de no poder correr y buscar en aquella esquina a ese raton...

Apenas ayer una nube se cruzo en tu camino, esa nube enorme cubre tus bellos ojos cafes y que no te permite verme, mi ñiña me duele verte perdida en una oscuridad, me dolio en el alma verte salir ladrando y que no pudieras ver a tu archienemiga "la doctora"; no sabes como me duele ver que tropiesas con los mubles de la casa, que de rrepente pierdes la proporcion y la distancia y chocas con la mesa, la silla, el refri, o con mis piernas...

Ojala que solo se momentaneo, y que pronto pase la oscuridad por que en verdad quiero que me vuelvas a ver, que me mires cuando te llamo, que me mires cuando te chiflo, que me mires cuando te paso un pedazo de carne por debajo de la mesa...se bien que aunque no me puedes ver, me puedes oler y escuchar y que tus sentidos se agudizan cada vez mas eres muy inteligente y aprendes rapido...aquí estoy mi bella BETZY prometo cuidarte y ayudarte a llevar una vida mejor...

"Mi betzy tiene aproximadamente 7 años, es una perrita muy linda, cariñosa con quien conoce y algo refunfuñona como la madre jejejeje osea mi hermana, hija de mi BOBY, un coker hermoso tambien, soy 100% amante de losperros, me facinan, los amo, y les entrego todo de mí, y me duele ver a un perro perdido, a un perro sin dueño, y mas me duele ver que mi perra esta enferma, yo se que mi flaca por que tambien asi le decimos saldra adelante y solo espero que se recupere pronto, ayer entre darme cuenta que esta ciega por un momento desee no quererla, no amarla como la amo, me diran algunos es una animal, pero ese animal, me ha demostrado amor, cariño, su alegria al mover su colita por saber que llegue a casa, asi tan solo me haya ausentado unas horas, me demuestra cuanto me quiere y no solo ami a toda mi familia...los animales tambien merecen todo nuestro amor , nuestro respeto y nuestro cuidado...por que ellos son fieles, y son inocentes del mundo que les rodea...

3 Comments:

Blogger Turrexita said...

Gracia spor linkearme, pero pusiste mal mo nombre, jejjee.
Bonito tu post, te gustan los animales, que pena que tu perrito este enfermo, dale harto cariño no mas, ellos igual se dan cuenta del amor que le entregamos y quizas por eso son fieles a sus amos.

5:02 a.m., noviembre 23, 2005  
Anonymous Anónimo said...

I have been looking for sites like this for a long time. Thank you! » »

8:33 p.m., febrero 16, 2007  
Anonymous Anónimo said...

What a great site Zocor sideeffects Laser quit smoking st louis ice cream maker machines bluetooth wireless bluetooth headphones lose weight mesotherapy before and after Spam blocker microsoft outlook Dogs that you can not be allergic to http://www.training-management-7.info Law medicine effexor xr water filter rating Minivan fender moldings What is the medeication neurontin car alarm systems 2w

5:57 p.m., abril 24, 2007  

Publicar un comentario

<< Home

Image hosting by Photobucket

..."UN BESO PARA TÍ"...

Free Counters
...Mis visitantes...