martes, julio 26, 2005

Como Despertar...

Como despertar de un sueño, como soñar dentro de un sueño, Como hacer un sueño realidad.
No puedo evitar sentirme mal, no puedo evitar amarte una vez mas, como mirarte a los ojos y decirte no te amo, como mirar esos ojos que un día me dijeron te amo, como despreciar esa mirada tierna y dulce, esa mirada, que me da fuerza que me da vida, como no soñar contigo cada mañana, como imaginar que ya no estas que al despertar ya no te veré mas, no veré tu sonrisa y no veré tu amor, como saber si estoy soñando si no puedo despertar, como distinguir mi realidad de la tuya.
...¿¿¿COMO???...
Cuanto tiempo a pasado ya desde que te fuiste y aun te recuerdo, aun te llevo en mí, miro mis cuatro paredes y en ellas estas; estas en mi corazón, en mi vida, dentro de mi; no puedo evitar pensar que estas aquí a mi lado abrazándome y diciéndome que siempre te tendré, que nunca te iras; pero o sorpresa ya te fuiste y en mi realidad aun existes, no puedo borrar tu recuerdo, tus besos, tus palabras, tu calidez humana; y mucho menos tu cuerpo junto al mío, no puedo olvidar tu cama, tus besos, que esa tarde me entregaste, esa tarde de calor, de pasión , de amor, de entrega; una entrega que no llego a su fin, una entrega que solo era para ti; pero que no me atreví a dar, te fuiste con algo que me pertenece algo que no puedo quitar de mi mente; oír tu voz, me extrémese, me apasiona, tu aliento me seduce y tu cuerpo me lleva a lo mas profundo de mi ser, al interior que yo no conocía y que tu me hiciste conocer.
Como puedo evitar llorar frente al espejo, como puedo evitar gritar tu nombre a los cuatro vientos, como puedo estar feliz si tu no estas; como puedo pretender ser feliz si no estas tu, como puedo decir que no te amo cuando mi corazón lo grita, como puedo mentir ante ti y decirte adiós, un adiós que me mata, que ahoga, que me desespera, una ansiedad inmensa, una angustia ligera pero traicionera, como dejar que mi corazón te ame cuando te odia, como olvidar tu recuerdo; como dejar de preguntar ¿como?, como dejar de preguntar ¿por que?.
CMarcela.

2 Comments:

Blogger Unknown said...

muy bonito marce hasta me dan ganas de darte baje con ese me queda a la perfeccionn :P

1:32 a.m., julio 27, 2005  
Anonymous Anónimo said...

Best regards from NY! » » »

8:50 a.m., febrero 15, 2007  

Publicar un comentario

<< Home

Image hosting by Photobucket

..."UN BESO PARA TÍ"...

Free Counters
...Mis visitantes...