martes, julio 26, 2005

Como Empezar...¿?

Como empezar…, no se como decir lo afortunada que soy; que en mi vida pude encontrar algunas cosas que son las mas maravillosas y valiosas que tengo: el amor y la AMISTAD; esta ultima me ha dado tantas cosas, alegrías, tristezas, aventuras, sueños, problemas, enemigos y lo mas importante amigos. Bien se dice que los verdaderos amigos se cuentan con la palma de la mano y sobran dedos; es fácil encontrar a un amigo, pero mas difícil es conservar a ese amigo.
Todo en esta vida tiene su tiempo y su espacio, para mí la vida no es mas allá que una ruleta que todo el tiempo esta dando vueltas, que jamás deja de girar y que cada vez que para, es una decisión, buena o mala, nunca se sabe, creo que la vida te da tantas oportunidades, pero muchas veces nadie las aprovecha…es triste darte cuenta que a la persona que le entregaste tu confianza y tu cariño, realmente no se lo merecía, y mas cuando es a la persona que amas; pero en fin, lo que más gusto me da es que puedo decir que tengo o que por fin encontré a una verdadera amiga(o); aunque no esta conmigo las 24 horas del día, aunque no la veo a diario, y aunque nuestra edad sea distinta se bien que en cualquier momento se acordara de mi, al igual que yo de ella; las personas son tan distintas las unas con las otras, muchas veces el hombre cree que un amigo es aquel que te dice: -que bien te ves-, -que buena onda eres-, aquel que nunca te dice que no, aquel al que le dices tirate a un pozo y lo hace.
Un amigo no es perfecto, jamás lo será, un amigo no solo es el que escucha, es el que comprende, el que te dice: “sabes que la regaste”, es el que tiene errores, el que tiene defectos y es el que aunque no este contigo las 24 horas del día, esta contigo en cualquier momento que realmente lo desees. Me siento orgullosa y digna de poder decirle al mundo entero que “TU” eres mi amiga y amigo, que tu eres aquella o aquel, que me dice mis errores, que me dice mis virtudes y que pese a las circunstancias tratas de comprender, Dios nos creo para amarnos los unos a los otros, pero… solo dependede nosotros para que la dicha y la felicidad reine no solo en el corazón de nuestros seres queridos y allegados, sino también, en aquellos que se encuentran solos en el mundo, que no tienen nada.
Gracias a tí, por haberte cruzado en mi camino...
CMarcela.
Image hosting by Photobucket

..."UN BESO PARA TÍ"...

Free Counters
...Mis visitantes...