lunes, julio 25, 2005

Un día con mucha flojera!!!!!

Hola!!!!!! como estan????, espero que bien jejejejejeje!!!, el dia de ayer ha sido un día super rraro jajajajajajaja y no presisamente por que me allá pasado algo en especial, sino por que simplemente no hice nada...si asi como lo leen no hice nada...pero valgame lo sorprendente aqui es eso!!!!!, nunca en mis 22 años habia estado tanto tiempo acostada en mi cama y no precisamente por que este enferma, sino por que simplemente no me quize levantar...jejejejeje es curioso no!!!!! es la primera ves que me levanto super super tarde a las 3:00 de la tardee no mancheeeeeennnnn...pero en fin, ayer pese aque no sali e sla primera ves que disfruto tanto de mi...jejejeje y aque me refiero con esto simplemente a que valgame siempre ando de arriba pa abajo y pues nunca habia estado tanto tiempo solita...bueno si lo he pasado pero nunca lo habia disfrutado tanto como ayer...dormi, jugue, vi tele, pensaba, soñaba, comi, cene, platique, dibuje y medite...me puse a pensar tantas cosas, en mi vida, en mi pasado, en mi futuro, en mis sueños, en cuanto deseo hacer y todo lo que tengo que hacer para lograrlo.

Pero en fin, saben...creo que a veces mas de uno nos olvidamos de nosotros mismo, y no nos damos tiempo para estar con nosotros mismos, damos todo nuestro tiempo a otras personas pero no a la mas importante uno mismo. Mientras estaba recostada pensando, me di cuenta que hay mucha gente a la que realmente quiero, aprecio y de las cuales he aprendido mucho, se que ha mas de uno se lo he repetido varias veces cuanto los aprecio, jejejeje pero bueno ya saben como es uno...pero enf in...

Me sorprendi de mi misma jejejejejejeje de ver cuan floja fui el dia de ayer y saben que!!!!!!! no me arrepiento jejejejejejeje disfrute por ves primera de estar sola y en mi recamara, durante 21 años pase mi vida compartiendo un cuarto, con pleitos por que haia tirado algo o por que habia hagarrado algo que no era mio o viseversa!!!! ahora tengo mi espacio, mi propio rincon donde esconderme, donde reir, cantar, hablar, llorar, etc. nunca pero nunca habia disfrutado tanto estar sola!!!!!!, y no esa soledad a la que muchos temen, sino aquella en la que simplemente me disfruto y descanso, y claro sabiendo que hay personas a las que les importo y me quieren. Por eso mi soledad de ayer fue increible jejejejejejeje o algunos lo pueden llamar:
"QUE HUEVONA SOY" jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajjajajajajajajajajajaja
jajajajajjajajajajajajajaja.
Image hosting by Photobucket

..."UN BESO PARA TÍ"...

Free Counters
...Mis visitantes...